Wedding planner & designer en Asturias

Servicios para bodas

organización y coordinación

organización y coordinación

organización y coordinación

image1

Ya tenéis fecha para vuestra boda pero ahora que empieza la cuenta atrás para el gran día ¿no sabéis por dónde empezar o no disponéis del tiempo necesario?.  Con nuestro servicio de organización integral nos ocuparemos de organizar vuestro gran día desde el minuto cero buscando los proveedores que más se adapten a vuestras necesidades y ocupándonos de todas las gestiones necesarias para lograr vuestra boda soñada.  

¿Y si sois de esas parejas que os habéis ocupado de planificar todo hasta el último detalle y lo único que necesitáis es poder despreocuparos y disfrutar del gran día? Nuestro servicio de coordinación del día B es vuestra opción.

decoración personalizada

organización y coordinación

organización y coordinación

decoración boda

Cualquiera que sea vuestro estilo: vintage, clásico, rústico, romántico, boho...creamos rincones con encanto de personalidad única mimando todos los detalles para hacer de vuestro gran día un día inolvidable.  Mesa dulce, seating plan, rincón del fumador, rincón infantil, rincón de bienvenida, papelería, photocall y todo lo que podáis imaginar. Cuéntanos tu idea y consulta nuestros packs decorativos especiales para tu gran día.