¿Quiénes somos?

Candy bar, mesa dulce, eventos, comuniones, bodas, asturias

Decoradoras, diseñadoras y amantes de todo lo relacionado con la creación artística y las cosas bonitas. Enamoradas del color azul, de las flores, de los objetos viejos y en desuso, de las fiestas inolvidables, de las historias de amor que duran para siempre... Mil Luciérnagas nace con el objetivo principal de recuperar y personalizar muebles y complementos decorativos dándoles una segunda oportunidad. Así, con estas piezas como punto de partida, diseñamos y decoramos tu gran día (bodegones de bienvenida, seating plan, candy bar, rincones de refrescos, meseros…) de forma personalizada. 


Cuéntanos tu idea. Nosotras le daremos luz.

Obtén más información

Fiestas bonitas

Fiesta, boda, comunión, bautizo, babyshower, asturias, candy bar, mesa dulce

Bodas, pedidas de mano, bautizos, comuniones, cumpleaños, babyshower... Los momentos importantes hay que celebrarlos a lo grande, por eso en Mil Luciérnagas diseñamos y decoramos tu fiesta a medida haciendo que se convierta en irrepetible . 

Fiestas que dejan huella

Cumpleaños, baby shower,  boda, comunión, bautizo, fiesta, decoración de eventos,

La personalización y el cuidado de los detalles es nuestra prioridad y la clave para que todos nuestros eventos sean únicos. Si buscas para tu fiesta una decoración de esas que dejan huella, nosotras nos ocupamos. ¡Tú solo disfruta!