¿Qué hacemos?

Decoración y organización de eventos

Decoración de eventos, bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, babyshower, beauty party

La decoración es uno de los elementos más importantes en cualquier tipo de evento. Por eso, en Mil Luciérnagas, trabajamos para llevar a cabo una  personalización del mismo mimando todos los detalles que estarán presentes en ese gran día y creando con nuestros muebles y objetos decorativos recuperados, esos rincones mágicos de personalidad única que lo convertirán en un día para el recuerdo.

Además, si te falta tiempo, ideas o simplemente quieres disfrutar de tu celebración sin el agobio de los preparativos, en Mil Luciérnagas podemos encargarnos de la organización integral.


¿Qué celebramos?

Recuperación artística de muebles

Recuperación de muebles, restauración de muebles, decoración de eventos

Tapizar la butaca de la abuela, transformar ese cabecero obsoleto, dar color al aburrido aparador... Si como nosotras quieres dar una segunda oportunidad a esos muebles y objetos decorativos abandonados o en desuso pero temes asumir el reto, en Mil Luciérnagas, si estas en Asturias, lo hacemos por ti. 

¿Qué mueble vamos a rescatar?

Papelería y cartelería

Papelería personalizada, papelería hand made, cartelería de madera

Porque una papelería bonita es fundamental para aportar ese toque personal a tu fiesta, en Mil Luciérnagas nos encargamos de diseñar y personalizar para ti carteles, meseros, minutas, tarjetas de agradecimiento y todo lo que puedas imaginar para que no falte nada en ese gran día ya sea una boda, comunión o cualquier otro tipo de evento.

¿Qué necesitas?